Ya no jura por las nenas

Ataque de furia. Diego Maradona anuló un testamento que beneficiaba a Dalma y Gianinna por sobre sus otros hijos. La decisión del Diez se da luego de que su ex, Claudia Villafañe, quedara sobreseída en la causa iniciada por él, por la que le reclama 458 objetos. De esta forma, Diego Junior (29), Jana (20) y Dieguito Fernando (3) recibirán una parte proporcional de los bienes del ex entrenador y jugador de la Selección.

Ahora va de contra
Claudia Villafañe
Lo lleva a la Justicia por calumnias e injurias

Después de salir sobreseída, Claudia Villafañe quiere contraatacar legalmente a su ex. Según reveló su abogado, Fernando Burlando, en Intrusos, ella pretende que haga una denuncia por "calumnias e injurias" contra el Diez. "Claudia desde el primer día que me está pidiendo iniciar una acción por calumnias e injurias", confesó el letrado frente a Jorge Rial, quien le preguntó si iba a apuntar a Matías Morla por la dureza de sus declaraciones en los últimos meses. "Morla es apoderado. Yo voy a iniciar todo contra Diego", aseguró el abogado. Le dijeron 'ladrona'", agregó, y aclaró que antes de dar su paso frente a la Justicia todavía "hay que esperar que este fallo de sobreseimiento sea firme".

Diego Jr.
Luego del anuncio de su padre
Mensaje en red

Gianinna Maradona no se guarda nada cuando tiene que expresar algo. Y en este caso no dejó pasar la oportunidad luego de que su padre la dejara afuera de un testamento.

La ex del Kun Agüero colgó en su cuenta de Twitter una sugerente frase: "Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído