Ya se anotaron 9500 alumnos para visitar la Feria del Libro

El viernes cierra la inscripción para las escuelas.

A cuatro días del cierre de inscripciones, 9500 alumnos de escuelas de todos los niveles ya se anotaron para visitar la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Neuquén, que se realizará del 30 de agosto al 8 de septiembre.

Los colegios tienen tiempo hasta este viernes inclusive para inscribirse. En esta edición, destacó Victoria Montero, coordinadora de las visitas escolares guiadas, “se nota mucho más interés que años anteriores en todos los niveles de la educación”.

Te puede interesar...

Los pedidos de las escuelas no son solo de la ciudad de Neuquén, sino que “se suman escuelas y colegios de Cipolletti, Plottier y de Villa Regina”, precisó Montero.

Las visitas escolares guiadas se organizarán en función de las edades de los integrantes de cada grupo para quienes especialmente se generan talleres y actividades recreativas, por un lado para el nivel inicial y jardín de infantes, por otro, para el nivel primario.

“Los chicos de secundaria hacen las actividades todos juntos”, informó Montero. Además destacó el número de inscripciones por parte de escuelas especiales y de jardines de infantes.

LEÉ MÁS

Analizan abrir una parte de la calzada de la Ruta 40

La Municipalidad lanzó licitación para obra de asfalto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído