La Municipalidad lanzó licitación para obra de asfalto

Costará $27 millones y se construirá en 60 días.

El Municipio anunció ayer la puesta en marcha de una nueva etapa de trabajo que abarcará 10 mil metros cuadrados de asfalto flexible.

“Estamos comenzando con la ejecución de dos licitaciones que hicimos pensado en sectores importantes de la ciudad”, anunció el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez.

Te puede interesar...

Indicó que, de la totalidad proyectada, 5 mil metros cuadrados serán para el oeste, “puntualmente para San Lorenzo Sur”. “Por un gran pedido de los vecinos, estamos quitando el viejo adoquinado, que por el paso de los años ya se encontraba en mal estado, y vamos a repavimentar”, contó.

El funcionario municipal detalló, además, que esta obra ya empezó y que actualmente se está trabajando en la zona de Pastor Pluis y Rohde.

“Es un sector muy transitado, y entre los adoquines que ya cumplieron con su vida útil y las aperturas que se han hecho sobre la calle, hay zonas que necesitan una repavimentación para que quede como el resto de la ciudad”, mencionó el funcionario.

Obra paralela

Adelantó que, a la par, empezarán en la zona este con los otros 5 mil metros cuadrados más.

“Vamos a hacer obras en el ingreso a la ciudad desde Cipolletti y se van a repavimentar Carmen de Patagones y Alderete”, comentó Bermúdez.

“Estamos hablando de un pavimento muy viejo y que necesita renovarse porque ya el bacheo no es posible por el estado en el que están”, subrayó el secretario de Gobierno y Coordinación. Y, en esa línea, indicó: “Seguimos ejecutando obras que tienen que ver con mejorar la movilidad urbana de la ciudad y la seguridad vial”.

Finalmente, Bermúdez puntualizó que para estos diez mil metros cuadrados se prevé un plazo de ejecución de 60 días y se hizo una inversión de 27 millones de pesos provenientes del presupuesto de la ciudad.

LEÉ MÁS

Revés judicial para Jure en una denuncia que le hizo la Muni

Terminó la obra y cuatro líneas retoman el recorrido habitual en Gregorio Álvarez

Pechi echó al jefe de Comercio por una traición política

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído