Ya se anotó

El ex juez Oyarbide está con un pie en el "Bailando".

Ya está todo listo para que el ex juez federal Norberto Oyarbide se transforme en la sensación del "Bailando 2016". Horas atrás, él mismo confesó que mantuvo una conversación con Marcelo Tinelli. "Me llamó para vernos. Mencionó el video, me dijo que le gustó y le pareció muy simpático, pero el foco lo hizo sobre la urgencia que tenía de dialogar conmigo. Todavía no me reuní", reveló Oyarbide.

Si bien deja en duda si bailará en la pista del certamen, confirmó que le gustaría ser jurado del reality: "Hay gente que baila estupendamente. Yo soy desenfadado y me parece que transmito alegría. Por otro lado, si el señor Presidente bailó el día que fue elegido por todos nosotros en Casa de Gobierno, ¿por qué no voy a bailar yo? Podrán decirme que bailo mal o bien, pero no ofendo a nadie, no estoy traficando estupefacientes, no estoy matando ni golpeando".

Por otro lado, dio su opinión sobre los ya conocidos bailes de Mauricio Macri, al que no considera "muy bueno". "Estoy en condiciones de ser su profesor", contó la nueva figura mediática, que va tomando relevancia y ya tiene un pie en el "Bailando".

Martes polémico
Mañana no se emitirá Showmatch por el partido que jugará el seleccionado argentino con Chile por la Copa América. Un día después, el "Bailando" regresará con un debut muy especial: el de Federico Bal y Laura Fernández (últimos campeones), luego de la escandalosa separación entre el actor y Barbie Vélez, con denuncias por violencia incluidas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído