Ya se puede tramitar la SUBE en "El Estado en tu Barrio"

El servicio está disponible desde ayer en el Gimnasio Gregorio Álvarez, entre Avenida del Trabajador y Collón Cura.

Desde ayer se habilitó el stand de SUBE en "El Estado en Tu Barrio" en Neuquén. De esta manera ya se pueden hacer todos los trámites referidos a la tarjeta, desde obtenerla y registrarla hasta conocer los puntos de carga o conocer cómo aplicar el subsidio del 55% que otorga el Ministerio de Transporte de la Nación.

El servicio está disponible desde ayer en el Gimnasio Gregorio Álvarez, entre Avenida del Trabajador y Collón Cura, en la capital neuquina. Los usuarios podrán acercarse los lunes, martes y miércoles de 8 a 20, mientras que, de jueves a sábado, el horario de atención será de 8 a 13.

Desde el sistema SUBE, que opera en todo el país, se informó oficialmente que en la sede propia que tienen en "El Estado en Tu Barrio" se podrán realizar diversos trámites como obtener y registrar la tarjeta; hacer consultas puntuales sobre el servicio, los puntos de recarga y gestiones en curso; aplicar la Tarifa Social en caso de que corresponda; solicitar la baja de la tarjeta por robo, pérdida o rotura; e iniciar y finalizar gestiones de reintegro de saldo.

Con respecto a la Tarifa Social Federal, indicaron que es un descuento del 55% del boleto para jubilados y pensionados; ex combatientes de la Guerra de Malvinas; Personal De Trabajo Doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Argentina Trabaja y Ellas Hacen; Monotributo Social; Pensiones no contributivas.

Desde SUBE explicaron que "tener un único sistema a nivel nacional permite registrar y desagregar información de viaje para su análisis y que ésta sirva para mejorar políticas de movilidad".

Para conocer todos los servicios que brinda el Estado en Tu Barrio, se podrá ingresar haciendo clic aquí y sobre SUBE, podrá ingresar a las redes sociales Facebook o Twitter .

LEÉ MÁS

El programa El Estado en tu Barrio llegará a Plottier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído