El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Yanina

Yanina Latorre salió con los tapones de punta y atendió a Rial

La relación entre Jorge Rial y Yanina Latorre es muy tensa desde hace años. Y la llegada de LAM a América fue la oportunidad del conductor para hacer un análisis sobre el regreso de la panelista a ese canal. En su programa Argenzuela (Radio 10), el ex Intrusos lanzó: “Se lleva (por Ángel de Brito) a Andrea Taboada, a Yanina Latorre, a Pía Shaw y se incorpora Ana Rosenfeld, y van a ver si suman a una o dos más. Lo de Yanina es un tema, porque las barbaridades que le dijo a Pamela David fueron impresionantes, y Pamela es la primera dama. ¡Tiene un poquito de poder! Así que no sé cómo se va a resolver eso, cómo se resolvió. ¡Qué sé yo! Pero ya está oficial. A mitad de marzo calculo que saldrá al aire”.

Golpeó duro

Te puede interesar...

Ante los dichos del periodista, Yanina no se quedó callada e hizo un descargo en sus redes sociales. “Barbaridades son las que primero hablaron de mí en el canal, Jorgito. ¡Por eso me calenté! Pero como soy profesional, voy a hacer mi laburo sin importarme nada más. Y mirá si seré grosa @rialjorge que me contratan a pesar de lo que dije! Amooooooooor”, lanzó picante la también contadora pública.

Latorre comenzó su enfrentamiento con Pamela en 2017 cuando la morocha llevó a Natacha Jaitt a Pamela a la tarde para que hablara de su escándalo con Diego Latorre. Eso le molestó muchísimo a Yanina, y desde ese momento la relación quedó en malos términos. Días atrás, una usuaria en las redes le consultó a Yanina cómo estaba su relación con David y ella fue letal: “No tenemos relación. Igual debo reconocer que la última vez que me la crucé intentó hablar conmigo y yo me broté. Ja, ja, ja”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario