El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana Yao Cabrera

Yao Cabrera, de la caída a un revés judicial: fue procesado y embargado por $3 millones

El youtuber se negó a declarar en la causa en su contra por "delitos sexuales" y "reducción a la servidumbre". Ahora el Juzgado Federal de Campana dictó su procesamiento.

Yao Cabrera fue procesado y embargado por 3 millones de pesos por el Juez Federal de Campana, Adrián González Charvay, en el marco de la causa por el delito de "reducción a la servidumbre de una persona". Al influencer uruguayo se le embargarán sus bienes y dinero hasta que logre cubrir la suma establecida por la denuncia que pesa en su contra por parte de sus ex empleados Giovanna De Mitole y Mariano Fernández, quienes trabajaron en las organizaciones VIRAL y WIFI del youtuber.

Jorge Zonzini, manager de medios y quien lo denunció en la Justicia, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. De Mitole denunció al uruguayo por haberla reducido a la servidumbre “al menos condiciones laborales, bajo la promesa de darle un lugar donde vivir y comida, valiéndose del estado de vulnerabilidad de la joven entre diciembre de 2019 y enero de 2020”, cuando la mujer residía en el barrio cerrado San Marcos ubicado en Escobar, sometiéndola a su poder y voluntad a precarias.

Te puede interesar...

Yao Cabrera se negó a declarar en la causa que enfrenta por delitos sexuales contra menores de edad y reducción a la servidumbre. El uruguayo fue citado el pasado 8 de febrero a indagatoria a través de Zoom y escuchó las acusaciones, relacionadas a pornografía infantil y corrupción de menores, entre otras.

Embed

Esta citación giró en torno a la denuncia iniciada en el Juzgado Federal de Campana a cargo del Juez Adrián González Charvay por el Manager de Medios Jorge Zonzini, quien lo había culpado en 2018 por intentar corromper a menores de edad.

Tras esta denuncia, el influencer y ahora boxeador comenzó a recibir diversas acusaciones, en algunos casos con la publicación de videos, vinculados al grooming, parafilia, trata laboral, coacción y estafas, entre otras.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario