Yasmila explotó en llanto al ver a Pato a los besos con Ivana

Buenos Aires.-La fiesta del fin de semana fue un descontrol absoluto: es que no sólo Azul decidió abandonar la casa, sino que además Pato le confesó a Ivana Icardi que necesitaba cortar la relación con Yasmila desde hace unos días, pero que no sabía como decírselo. Pese a eso, el joven de San Antonio de Areco no se privó de tocar y besar a la hermana del delantero del Inter durante toda la noche. Yasmila, quien observó angustiada todo en primera fila, no paró de tomar champagne. Bajo los efectos del alcohol comenzó a molestar al cordobés, quien se la sacó de encima rápidamente. Luego fue con Pato, quien también intentó deshacerse de ella y como no lo logró, se fue secundado por Ivana. Ambos se encerraron en una habitación y se acostaron en una de las camas.

Al encontrarlos, Yasmila intentó tomarse la situación con humor, pero no pudo evitar una crisis de llanto. Patricio intentó contenerla, pero no lo logró. La rubia se quedó con Belén, quien se acostó a su lado y, tras varios minutos de lágrimas, pudo calmarla.

Dudas de Ivana

“El beso no duró mucho. No sé qué onda él, después tendría que hablar. Creo que fue todo estrategia”, analizó la hermana de Icardi tras el episodio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído