Buenos Aires
Doris Capurro, ahora ex vicepresidenta de YPF en Comunicación, Asuntos Públicos e Institucionales, y la fundación, dejó su cargo el viernes tras haber llegado luego de convertirse en la persona de confianza de Cristina Fernández.
Antes de retirarse, le mandó a su equipo un mail de agradecimiento por el trabajo realizado. En el comunicado sintetizó los logros en tres años y medio de gestión.
"Transformamos la cultura interna de la empresa para que todos -las capas geológicas de ypefianos que conviven de las diferentes épocas (Estenssoro, Repsol, Ezkenazi, Intervención y nueva gestión)- adopten un nuevo ADN, cuyo desafío era alinear los intereses de los accionistas (49 por ciento privados) con los del país e ir en búsqueda de la energía, siendo productivos, profesionales y sustentables. Hicimos de la ciencia, la tecnología y de la innovación y creatividad nuestro foco", dijo. Y añadió: "Logramos que YPF sea hoy una compañía querida y admirada por la gran mayoría de los argentinos y que sea reconocida también en el mundo". "Hicimos posible la explotación de los no convencionales peleando contra los prejuicios e intereses contrarios y logrando la licencia social en los pueblos en los que operamos", concluyó.
Te puede interesar...
Leé más
Horacio Marín en la apertura del IVM: "Vaca Muerta no se desarrolla sin educación"
Apertura del Instituto Vaca Muerta: más de 30 empresas se unen para formar talento local
YPF recibió a directivos de SLB en Loma Campana y firmaron su adhesión al Instituto Vaca Muerta
-
TAGS
- YPF
Noticias relacionadas









