YPF le puso el moño a otro aumento de las naftas

La petrolera estatal era la única que no había reajustado precios.

Neuquén. Las estaciones de servicio YPF aumentaron finalmente desde la madrugada de ayer los valores de los combustibles en un 3,5%. Los automovilistas esperaban el incremento ya que era la única empresa que no había retocado los valores.

La nafta Infinia pasó de 21,99 pesos el litro a 22,76; la súper estaba 19,37 pesos y con el aumento alcanzó los 20,05. Para los vehículos que funcionan con diesel, los valores pasaron de 20,37 a 21,71 pesos y el diesel Infinia pasó de 23,89 a 24,49 pesos.

“Hace varios días que la gente preguntaba ¿y ya aumentó? Todos estaban esperando el incremento así que no fue una sorpresa”, comentó uno de los playeros de la estación de servicio de la calle Jujuy. Carlos Pinto, de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro, comentó en declaraciones radiales que hacía varios días que los usuarios llenaban sus tanques antes del incremento. Por eso durante la jornada de ayer se veía menos gente cargando combustible. Las naftas subieron por tercera vez en lo que va del año, con un acumulado que ronda el 13% en cuatro meses. Axion y Shell tocaron el tablero de los surtidores un 4,5% la semana pasada.

20,05 pesos es el nuevo valor que tiene el litro de nafta súper en los surtidores de YPF.

LEÉ MÁS

YPF también subió los precios de sus combustibles

La nafta volvió a subir y ya acumuló 13% en 2018

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído