El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana Zaira Nara

Zaira Nara plantó bandera y les hizo un pedido a Mauro Icardi y Wanda

La menor de las Nara le pidió a su hermana y al futbolista en plena nota que aflojen con tantas idas y vueltas

Seguramente que si uno busca los personajes de los cuales más se habló a lo largo del año aparecen en los primeros lugares Wanda Nara y Mauro Icardi, los protagonistas de una novela que parece no tener fin. Tal es así que, la hermana menor de la rubia, Zaira Nara, les hizo a ambos un firme pedido en relación a sus escándalos.

Es que se ha hablado tanto acerca de la empresaria cosmética y sus historias de idas y vueltas con su marido, el futbolista del Galatasaray, que hasta sus familiares se han cansado y le pidieron que paren un poco la mano.

Te puede interesar...

En una entrevista con el programa especializado en chimentos y farándula, Socios del Espectáculo, Zaira habló y en plena nota les plantó bandera a sus parientes.

El notero sacó el tema cuando le consultó a la morocha “Hablemos de la novela turca capítulo 5127. Ya es mucho”. Allí, la modelo le contestó: “Por Dios, ¿no? Igual siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad”.

El periodista quería indagar en esa cuestión y profundizó: “Vimos un viaje a Maldivas de Wanda con Mauro”. A eso, la ex de Diego Forlán respondió: “¡Qué lindo lugar! Aparte lo peor de todo es que me querían llevar a mí, ¿qué iba a hacer yo ahí, sostener la vela?”.

“¿Ese viajecito de amor se pudo sostener ahora a la distancia? ¿Wanda está con Mauro?”, insistió el notero, mientras que Zaira se mantuvo en su posición y no quiso revelar ninguna información al respecto: “No tengo ni idea, supongo que sí”.

Tras una acotación nuevamente insistente del periodista, la hermana menor fue clara con su pedido: “Yo no tengo ni idea, no me pregunten más nada chicos. No sé nada de verdad, porque no quiero saber nada, prefiero que no me digan”.

“Que no me hable más de vida privada, le dije no me cuente más nada, no quiero recibir información”, cerró así la ex pareja del polista Von Plessen.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario