El clima en Neuquén

icon
20° Temp
20% Hum
La Mañana Dibu

Zamorano también se metió en la polémica y liquidó al Dibu

El Ministro del Interior chileno ya había cuestionado con dureza al arquero argentino y ahora el histórico delantero ninguneó al arquero.

Cada vez más picante y caliente la previa de Chile-Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora, Iván Zamorano, histórico futbolista de la selección de la Roja, pasó por la pantalla de TyC Sports Verano y le tiró un palito a Emiliano "Dibu" Martínez por lo sucedido en el aeropuerto.

En primer lugar, el exjugador expresó: "Yo tuve la posibilidad de enfrentar a grandes arqueros argentinos y Dibu es uno de ellos. Cuando había esa necesidad en Argentina de encontrar un arquero que te transmita seguridad, personalidad y carácter, apareció Dibu; inclusive con ese atributo especial que tiene él. Hubiera sido bonito enfrentarlo".

Te puede interesar...

Luego, ya pensando en el encuentro de esta noche, dijo: "Pero hoy tiene que enfrentar a Alexis (Sánchez, Vargas (Eduardo) y Brereton (Ben), así que ojo con Dibu que está un poquito subido ahí en las redes sociales, así que hay que bajarle los ánimos un poquito hoy a la noche", en relación a las historias que subió el arquero en sus redes sociales en el arribo de la Albiceleste a Calama.

ZAMORANO responde al DIBU MARTINEZ HOY | CHILE VS ARGENTINA

El arquero de la Albiceleste se quejó por el trato de las autoridades, con picantes publicaciones a través de redes sociales. "Y bueno, como siempre, quilombo, quilombo", se escucha en uno de sus videos. "Uh, encontró un sugus. ¡Encontró un sugus!", gritó en otro, mientras mostraba cómo un perro pasaba junto a los bolsos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario