Zapala: dan con una plantación de marihuana

La Policía allanó tres casas por un robo y se topó con unas 25 plantas muy bien cuidadas. Hay dos hombres detenidos a disposición de la Justicia Federal.

Zapala.- Investigaban una banda de ladrones y dieron con una plantación de marihuana. La Policía de Zapala allanó dos viviendas y para su sorpresa se encontró con 25 plantas de cannabis de diferentes tamaños. En un segundo domicilio hallaron dinero en efectivo, cocaína, elementos de corte, nylon y una balanza digital. Hay dos detenidos que ahora los investiga la Justicia Federal.

Los allanamientos fueron realizados el lunes en una vivienda ubicada en el casco viejo de Zapala y en otra del barrio Don Bosco.

En el primero, efectivos de la Brigada investigaciones secuestraron una considerable cantidad de celulares robados a un local comercial tiempo atrás y diferentes accesorios.

También hallaron prendas de vestir de perros, presuntamente robados de una peluquería canina. Se cree que los delincuentes están vinculados en al menos cinco robos ocurridos en el último mes.
"En ese domicilio estaban las plantas de cannabis sativa que rondan entre 50 centímetros y los 2,80 metros de altura", precisó el comisario Agustín Morales.

En la vivienda del barrio Don Bosco, a una cuadra de la plaza, los efectivos policiales de las comisarías 48 y 22 secuestraron aparatos electrónicos, un revólver calibre 22 y 100 municiones, dinero en efectivo y cocaína. Además, había elementos de corte, recortes de nylon y una balanza digital.
Los dos hombres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Zapala.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído