Zingoni: "Quiroga desconoce la carta orgánica y continua con el veto"

El concejal se refirió a la metodología de los costos del servicio de colectivos.

Tras conocer el noveno veto en el año por parte del intendente Quiroga, el concejal del MPN Juan Zingoni aseguró que “pareciera ser que el único artículo de la carta orgánica que tiene presente es el que reconoce la facultad del veto, ahora le toco a la ordenanza que sancionamos por mayoría y que devolvía al Concejo Deliberante la potestad de autorizar la metodología de costos del servicio de colectivos”.

El concejal agregó que “realmente esperábamos que Quiroga respete que somos los representantes de los vecinos de la ciudad quienes debemos decidir respecto de las tarifas”.

El edil emepenista afirmó además que “con estas acciones el Intendente demuestra que no busca consensos ni diálogos, no acerca ninguna propuesta superadora, es claro que ha elegido el camino de los vetos, los atropellos y las descalificaciones”.

“Desde el MPN vamos a seguir trabajando para mejorar el servicio de colectivos que padecen los neuquinos, apostando a un trabajo en conjunto con el resto de las fuerzas políticas, incluso con el oficialismo. Los vecinos pretenden soluciones y para esto es necesario que trabajemos en conjunto optimizando criterios y resultados”, finalizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído