El clima en Neuquén

icon
32° Temp
30% Hum
La Mañana Zulemita

Zulemita derrapó con un polémico tuit contra Flor de la V

Todo se dio cuando en la televisión hablaron de la herencia que dejó el expresidente Carlos Menem a sus hijos.

En A la tarde, programa que conduce Karina Mazzoco, uno de los temas que se tocó fue la herencia del expresidente Carlos Menem. El tratamiento de la información y las opiniones que tuvieron algunos de las panelistas sobre la vida del político riojano no fueron del agrado de Zulemita Menem, que decidió lanzar un tuit repudiable contra Flor de la V.

"Qué onda Karina Mazzocco… ¿Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? Por ahí liga algo. ‘La o el’ que seguro no fue víctima, conociendo los gustos del viejo, fue Florencia de la V", publicó en Twitter la hija de Zulema Yoma.

Te puede interesar...

El mensaje generó rechazo entre cientos de usuarios. Incluso, Ángel de Brito no dudó en criticarla en las redes sociales "¿En qué siglo vivís? ¿Vos querías ser diputada?", le preguntó.

Embed

Todo comenzó cuando Diego Esteves explicó en el ciclo cuál es la preocupación de Máximo Menem, hijo que el exmandatario tuvo con Cecilia Bolocco. "Su desconfianza es la que tendría cualquiera que estuviera en ese lugar, respecto de qué bienes tenía el expresidente, que no son únicamente los que estaban en la declaración de bienes".

Al escucharlo, Flor de la V acotó: "Esa es la sospecha que siempre tuvo Cecilia Bolocco". Y esto fue lo que sacó a Zulemita y la llevó a comentar en Twitter.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario