La formación de rock alternativo hará un recorrido por su discografía.
Neuquén.- Cirse, la banda de rock alternativo liderada por Luciana Segovia, llegará al Teatro El Viento (Juan B. Justo 648) el 13 de mayo.
En lo que será su primera visita a la región, la formación que completan Gabriel Leopardi (guitarra), Ziva Leopardi (bajo), Martín Magliano (batería) y Christian Nek Bonelli (segunda guitarra) presentará un repertorio que recorrerá toda su discografía: BiPolar (2007), Imaginario (2010), Rompiente (2013) y Pulsiones (2015).
Las buenas críticas de la prensa especializada los ayudaron a convertirse en los teloneros de Metallica, el 29 de marzo del 2014, en el Estadio Único de La Plata. Además, también compartieron escenario con Aerosmith, Whitesnake, Paramore, Avril Lavigne y Evanescence, entre otras bandas internacionales. Las entradas anticipadas tienen un valor de 150 pesos y pueden adquirirse en Vitalogy Neuquén (Corrientes 316).