Enfermeros de toda la provincia marcharon por el centro
El Sindicato de Enfermería de Neuquén, junto a las seccionales de otros puntos de la provincia, marchó por el centro y se manifestaron frente a Casa de Gobierno en reclamo por la falta de oferta salarial.
Por otro lado, el paro en el servicio continuará hasta el martes por la madrugada, como estaba anunciado desde la semana pasada.
El Gobierno provincial propuso un aumento del 16 por ciento el salario básico. Desde el gremio aseguraron que la oferta es “insuficiente”. "Hacemos responsable al Ejecutivo provincial de abandonar el sistema de Salud, a los trabajadores y al pueblo", manifestaron en un comunicado.
"La crisis del sistema es producto de políticas de ajuste de varios años llevadas adelante por el gobierno provincial y ahora el nacional", agregaron.
Te puede interesar...
Leé más
Quiniela La Neuquina hoy: resultados del sábado 4 de julio, sorteo por sorteo
El cerro Corona, a 10 grados bajo cero, cuando la montaña congela el agua y enciende el alma
Reforma de la Avenida Mosconi: con la colocación del hormigón, aceleran avances en la obra
-
TAGS
- reclamo salarial
Noticias relacionadas








