Una de cal y una de arena para Lionel Messi en el Parque de los Príncipes. El capitán del Barcelona marcó el gol del empate y la esperanza para el conjunto culé, pero erró un penal cuando promediaba el primer tiempo.
Después de sufrir una verdadera humillación en el Camp Nou con una derrota por 4-1, Barcelona busca la remontada heroica ante París Saint-Germain en Francia, pero solo le quedan 45 minutos para lograr el milagro en la revancha de los octavos de final de la Champions League.
París Saint-Germain y Barcelona igualan 1-1 en el Parque de los Príncipes con goles de Kylian Mbappé y Lionel Messi, que erró un penal.
A los 30 minutos, se puso al frente el París Saint-Germain. Mbappé, de penal, marcó el 1-0 sobre Barcelona, un gol que sepultaba la ilusión del equipo de Lio. A pesar que los españoles eran protagonistas, se les negaba el descuento, hasta que apareció la magia del crack rosarino.
A los 37 minutos, apareció Messi con un golazo. El capitán culé remató de media distancia y le dio el empate parcial a Barcelona 1-1 ante PSG. Fue el gol de la esperanza y un envión anímico para la visita, que estuvo cerca de irse al descanso más cerca de la hazaña.
Sin embargo, a los 46 minutos, la figura de Keylor Navas fue más que la de Messi. Tras una infracción sobre el francpes Griezmann, La Pulga tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja desde los doce pasos pero el arquero de Costa Rica le tapó el remate.
Te puede interesar...









