El clima en Neuquén

icon
15° Temp
73% Hum
La Mañana Mirtha

A casi un mes de su intervención, Mirtha habló sobre su salud

A la diva de los almuerzos le colocaron dos stents en el corazón. "Estoy mejorando de a poco", dijo a un portal de espectáculos sobre su salud.

A casi un mes de haber sido intervenida quirúrgicamente, y a dos semanas de haber recibido el alta médica del Sanatorio Mater Dei, Mirtha Legrand, de 94 años, rompió el silencio e hizo referencia a su estado de salud.

“Estoy mejorando de a poco. Tengo que seguir recuperándome en casa, pero estoy mejor. Gracias a toda la gente que se preocupó y el inmenso cariño que recibí en estos días”, contó Mirtha a Primicias Ya, luego de su operación de urgencia.

Te puede interesar...

Todo comenzó el pasado 29 de septiembre, cuando la diva aseguró que tenía algunos malestares. Fue así, que luego de una serie de estudios de rutina, su médico consideró que debía realizarse otras pruebas, para descartar cualquier complicación.

Sin embargo, tras esos análisis, Legrand fue internada de urgencia, y luego operada: se le colocaron dos stents en el corazón(un pequeño tubo de malla de metal que se expande dentro de una arteria del corazón que, a menudo, se coloca durante o inmediatamente después de una angioplastia y ayuda a impedir que la arteria se cierre de nuevo).

Embed

Tras esto, el pasado martes 12 de octubre, después de permanecer 12 días internada en observación, Mirtha recibió el alta médica y regresó a su departamento, ubicado en la Avenida del Libertador, en el barrio de Palermo, sitio en el que continúa con su recuperación, rodeada de su familia y seres queridos.

Días atrás, Juana Viale habló sobre la posibilidad de que la conductora más longeva de nuestra televisión vuelva a su programa y con sólo una frase dejó en claro que eso aún no pasará: “Mi abuela tuvo un infarto”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario