El clima en Neuquén

icon
29° Temp
41% Hum
La Mañana final

A Cipolletti se le escapó el sueño copero sobre el final

Frente a Colón, el Albinegro estuvo a 8 minutos de definir los 32avos de la Copa Argentina desde el punto de penal. El equipo rionegrino dejó una buena imagen en Paraná.

A 8 minutos del final, cayó la resistencia de Cipolletti ante Colón en la cancha de Patronato, que terminó en su derrota por 1 a 0 por los 32avos. de final en la Copa Argentina. El equipo albinegro dejó una gran imagen en Paraná.

Superados los instantes iniciales de los nervios por el escenario y el contexto, el Albinegro, que vistió de blanco en la noche entrerriana, comenzó a hacer pie en mitad de cancha. Desnudó las mismas falencias que en toda la reválida del Federal A para provocar peligro en el arco rival, pero llevó al Sabalero lejos de Nicolás Caprio.

Te puede interesar...

Apenas sufrió en una pelota cruzada de derecha a izquierda a los 23 que Damián Jara cerró a espaldas de Leandro Wagner, y a los 28 con un cabezazo de Tomás Sandoval en el punto penal, pero con poca precisión a la posición de Caprio, bien ubicado debajo de los tres palos. Fue mérito del equipo de Gustavo Raggio no haber perdido orden y, de esta manera, no dar lugar a los pases filtrados ni a los desbordes del equipo de la primera división.

image.png

El complemento tuvo más dinámica y la intención de la Pulga Rodríguez de buscar la espalda de Lucas Mellado e Iván Silva. Pero Cipo siguió bien parado en defensa. Caprio estuvo rápido a los 13, para cerrar a espaldas de Manuel Berra tras el buen pase de Rodríguez y, dos minutos más tarde, tapando un gran tiro libre de la Pulga, abajo, sobre el palo izquierdo.

Llegaron los cambios, Raggio mandó a la cancha a Diego Aguirre, que a los 25 generó la polémica corriendo una pelota larga que generó dudas entre el defensor y el arquero santafesino.

Lo llevaba camino a los penales el Capataz, hasta que Rodrigo Aliendro tomó una pelota fuera del área, busco el arco y el desvió en Berra descolocó el esfuerzo de Caprio a los 37.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1349901104767787010

Ya no había tiempo para mucho más y a Cipo ya no le quedaba demasiado resto como para gritar algún gol. Encima, dos minutos más tarde de la apertura del marcador, Damián Jara vio la segunda amarilla (pareció exagerada) y la estructura quedó en inferioridad numérica. Berra tuvo el tiro del final en el descuento, de zurda, pero controló bien Leandro Burián sin dar rebote.

Así se terminó esfumando la Copa y la temporada para los rionegrinos, y llega el momento de volver a proyectar de cara al Federal A 2021, que no comenzará antes de marzo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

36.585365853659% Me interesa
21.951219512195% Me gusta
14.634146341463% Me da igual
14.634146341463% Me aburre
12.19512195122% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario