"A ganar desde el primer minuto"

Molina, delantero de Pacífico, habló de la dura caída en la ida.

Neuquén. Los primeros 90 minutos no fueron lo esperado para los equipos neuquinos que juegan la segunda fase del torneo Regional Amateur. Maronese y Deportivo Rincón empataron frente a La Amistad (1-1) y Racing de Trelew (2-2) de local, pero sin duda Pacífico es el representante provincial más complicado de cara a los encuentros revancha. Es que perdió 4-1 en Comodoro Rivadavia frente a la CAI y el domingo tendrá que dar el batacazo ante su gente.

“Para mí no hay esa diferencia entre los equipos, pero la realidad es esa, ellos están tres goles arriba de nosotros. No sé si la diferencia en el marcador fue exagerada, pero ellos las chances que tuvieron a su favor las hicieron y nosotros erramos. Cometimos errores en detalles y lo pagamos caro”, expresó el delantero decano, Jesús Molina, con los pies en la tierra, siendo autocrítico respecto de los primeros 10 minutos de la definición de la llave patagónica.

Te puede interesar...

El Decano perdió 4-1 en Comodoro, frente a la CAI, por el Regional Amateur.

Golpe anímico

Molina reconoció que la goleada en Comodoro Rivadavia fue un balde de agua fría para el plantel. “El equipo lo sintió, fue un golpe duro”, expresó el atacante.

Sin embargo, la esperanza de dar vuelta la historia el fin de semana está intacta y el Decano quiere que el desquite llegue lo más rápido posible. “Estamos con muchas ganas de que ya sea domingo, para tener una revancha”, aseguró Molina.

El mensaje del técnico decano, Gabriel Lineares, fue claro después de la dura derrota: “Nos dijo que quedaba un partido, que mientras queden 90 minutos la fe iba a estar. Vamos a prepararnos toda esta semana para hacer un buen partido”.

Desde el inicio de semana, el objetivo es claro en todo el equipo, que debe buscar el descuento de inmediato.

“Para revertirlo tenemos que salir a ganarlo desde que arranque el partido. Tenemos una diferencia de tres goles, así que tenemos que salir a ganar desde el primer minuto”, avisó el sanjuanino.

El domingo

Todos los partidos de vuelta se disputarán el domingo. En esta capital, Pacífico recibirá a la CAI; en Cipolletti, La Amistad esperará a Maronese, y en Trelew, Racing enfrentará a Deportivo Rincón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído