A la gorra

Pity Álvarez causó revuelo al tocar tirado en Avenida Corrientes por un colega.

Buenos Aires
Cristian "el Pity" Álvarez lo hizo de nuevo. El polémico músico y ex Viejas Locas revolucionó la Avenida Corrientes. El jueves por la noche, el creador de "Lo artesanal" sorprendió a todos los transeúntes al tocar tirado en la calle su canción "Fuego". Muchas de las personas lo reconocieron inmediatamente y registraron el momento filmando con sus celulares. Obviamente, en cuestión de segundos, el video se viralizó en las redes sociales.

Sorpresa El músico callejero dijo que el Pity salió de un kiosco y se puso a tocar con su guitarra.

En los últimos años el ex líder de la banda Intoxicados no se ha mostrado muy bien de salud. Sin embargo, a pesar de su pose de abandono que mostró mientras tocaba su guitarra, el Pity tuvo un gran motivo para ser un músico callejero. El sitio Vorterix.com informó que el cantante realizó ese minishow para ayudar a un músico callejero. "Fue muy rápido y muy loco, el Pity salió de un kiosco acá a media cuadra y se puso a tocar mi guitarra. Al toque se fue juntando la gente y, al final pasó la gorra", detalló el músico callejero sobre este sorpresivo episodio.

Convertido en trending topic en Twitter, muchos de sus fanáticos lo defendieron pensando que estaba en estado de indigencia. "Los portales inventan cualquiera para ser noticia. Pity Álvarez se puso a tocar con la guitarra de un artista callejero, no por ciruja", fue uno de los mensajes de un fan.

Otro de los mensajes en la red el pajarito habló de sus similitudes con otras figuras grandes del rock nacional que hicieron historia: "Pity Álvarez es una especie de Tanguito mezclado con Luca Prodan, o sea, un genio".

Fuego, fuego
Álvarez, de 45 años, siempre suele llamar la atención con su comportamiento. El año pasado, fue noticia por haber escupido fuego durante un recital en el club Atenas. En esa oportunidad, cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de "Fuego", el vocalista tomó una antorcha de fabricación casera, se llenó la boca con un líquido combustible y empezó a lanzar llamas al aire.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído