A lo Madonna, Maite Lanata posó mostrando vello en su axila

La actriz que revolucionó la pantalla chica con su personaje transgénero en 100 días para enamorarse, aseguró que no descarta enamorarse de una mujer.

Maite Lanata le sumó un nuevo disgusto a su abuelo Roberto, que detesta el personaje que interpreta en 100 días para enamorarse. Posó al natural en la tapa de la revista Caras, mostrando el vello de sus axilas en primer plano y su flamante pelo corto.

La actriz de 18 que encarna a Juan, el chico trans de la tira de Telefe, plantó bandera con una contundente imagen que desafía los prejuicios. "No descarto enamorarme de una mujer", declara para el título de la portada que anticipa una nota explosiva

Te puede interesar...

“Los pelos en las axilas los empecé a tener desde el principio de la novela, quizás hubiese estado bueno ir desarrollando el proceso. Pero como desde el principio era un personaje que no se sentía cómodo en el mundo femenino, se hizo así. Juani siempre tuvo la duda sobre su identidad de género. Y respecto a los cambios físicos, no sabemos si Juani tendrá barba o empezará un tratamiento con testosterona. Tampoco quiero spoilear”, había explicado la actriz en diálogo con Ciudad.com.

MAITE-LANATA.jpg

En la ficción de Underground, Juani se transforma paulatinamente en Juan y una de las escenas más conmovedoras fue cuando llegó el momento del corte de pelo, que para el personaje significaba finalmente asumir su identidad masculina. Maite se entregó a la tira y se cortó su cabello real, que siempre había usado larguísimo.Incluso la protagonista de Yanka, reveló que se dejó crecer el vello de las piernas para el personaje.

Lanata señaló que mostrarse así en Caras es "innovador" ya que "rompe las estructuras".

Embed
<center<

No es la primera vez que una celebrity genera revuelo con una imagen de estas características. Por caso, hace unos años Madonna encabezó el #sobaquember, un reclamo que quiere romper el prejuicio de que el vello es antiestético y antihigiénico en las mujeres.

madonna-axila.jpg

Tiempo después su hija Lourdes León se sumó a la movida desde su cuenta de Instagram.

madonna-axila02.jpg

En las redes, algunos internautas cuestionaron que algunos medios calificaran de provocadora, las fotos de Lanata.

Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

"Es un desafío y me cuesta un poco interpretar a Juani"

La conmovedora escena de 100 días para enamorarse

Leyenda mapuche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído