A los 51 está on fire

Daniela Cardone otra vez incendió las redes sociales al publicar una selfie de su cuerpo antes de irse a domir.

Una vez más, Daniela Cardone -a los 51 años- pone las redes sociales al rojo vivo. La modelo se mostró muy atrevida y libre mostrándose con poca ropa. La morocha que volvió al pelo corto publicó una imagen con una tanga negra y el torso desnudo, dejando un mensaje para sus seguidores: "Me voy a dormir".

Con su publicación, Daniela desató una serie de piropos que daba cuenta de todo lo que puede despertar la hermosa modelo: "Vos te fuiste a dormir y a mí me robaste el sueño", "Dios mío", "Me muero un rato y vuelvo", "¿Y ahora cómo sigo trabajando?", "¡Uy, Dios, qué cuerpazo! Lo que sí estoy seguro es que a tu lado nadie dormiría", fueron algunos de los halagos.

La madre de Brenda Gandini reveló que es "muy pasional" en los encuentros íntimos. "Me gusta darlo todo aunque me cuesta porque soy desconfiada. Una es desconfiada porque ha pasado por todas", explicó la morocha. Y agregó que le encantan los hombres que la atiendan. "Me gustan que sean seductores, que me tengan como princesita, porque soy tan masculina. El hombre lindo es tan lindo que aburre. Tiene que tener personalidad y que te mate en la cama".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído