A los 74 años, Cacho Castaña se casó con Marina Rozenthal

El jefe de Gobierno porteño, Horacio García Larreta, fue el juez de paz que los casó.

El popular cantautor Cacho Castaña, de 74 años, dio el "sí" y se casó con Marina Rozenthal en el emblemático "Café la Humedad", del barrio porteño de San Cristóbal.

Con traje azul, camisa blanca y flor al tono en el bolsillo, el artista cuyo verdadero nombre es Humberto Vicente Castagna salió sonriente de la mano de su flamante esposa, de 34 años, después que el jefe de Gobierno porteño, Horacio García Larreta, presidiera el enlace.

La pareja recibió el cariño, el arroz y las felicitaciones de sus seres cercanos, entre los que se encontraba los inefables compinches de Castaña: Guillermo Cóppola y el ex DT de la Selección Alfio "Coco" Basile.

"Esto demuestra que Cacho está vivo, que está bien. Es uno de los últimos piratas que quedan. ¡Se están hundiendo todos los barcos piratas! ¿Qué le vamos a regalar? ¡Un tubo de oxígeno!", comentó Cóppola.

En tanto, Basile volvió a su latiguillo de sus épocas de DT y le dijo a la prensa "No Comment", aunque luego se soltó un poco para referirse al gran momento de su amigo: "Nunca lo vi tan enamorado. Marina, en un 90 por ciento le salvó la vida", expresó en declaraciones vertidas por el sitio Infobae.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído