A los gritos evitó que motochorros robaran su casa

Una adolescente vio cómo una pareja bajaba de una moto y con una barreta intentaban abrir el portón de su casa de Canal V en Neuquén.

Neuquén
"Mamá, nos están queriendo entrar a robar", le dijo una adolescente por teléfono a su mamá. A los gritos y golpes contra una ventana, la joven logró ahuyentar a dos motochorros que intentaban entrar a su casa en el barrio Canal V.

"Esto pasó alrededor de las 21 cuando estaban mis hijos en mi casa y yo estaba llegando del centro", declaró ayer Alejandra, la mamá de la jovencita, en LU5.

La mujer detalló que su hija estaba en la planta alta de la casa hablando con ella por teléfono cuando en un momento corrió la cortina de la pieza y vio cómo dos motochorros, una mujer y un hombre intentaban forzar el portón de la vivienda.

Alejandra relató que su hija comenzó a gritar y a golpear fuertemente la ventana de la habitación para que los delincuentes se dieran cuenta de que había gente en la casa.

En ese momento salió otro vecino de la cuadra a espantar a la pareja de ladrones, fue entonces que la mujer salió corriendo del lugar y el hombre se subió a la moto y se fue.

"Hace seis años que vivo en esa zona de Canal 5 sobre en calle Rosario y ya sufrí cinco intentos de robo", comentó indignada Alejandra. La mujer aclaró que ahora la modalidad delictiva es más preocupante porque "no les importa nada y te roban con gente adentro".

La vecina de Canal V hizo la denuncia tras el episodio vivido por su hija y reclamó mayor seguridad a la Policía, porque viven continuamente con miedo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído