A los gritos, se salvó de que lo apuñalaran cuando cruzaba el puente en bicicleta

Un policía escuchó los gritos y pudo detener a dos jóvenes que quisieron robarle. Tenían antecedentes por otros hechos similares.

En la madrugada de hoy, a las 00:50 aproximadamente, la policía de Cipolletti logró impedir un nuevo robo en la zona de los puentes carreteros y además detuvo a uno de los delincuentes que se encuentra alojado en la Unidad Cuarta a disposición de la Justicia. Así lo informó a LM Cipolletti el subcomisario Marcelo Román, Jefe de Zona de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro.

Un joven de 21 años que venía transitando en bicicleta por el puente nuevo, desde su trabajo en Neuquén hacia su domicilio en Cipolletti, fue abordado por dos maleantes. Estos le propinaron golpes y le efectuaron algunos cortes en el cuero cabelludo con un cuchillo.

La víctima trató de defenderse y comenzó a gritar. En ese momento, un efectivo policial de la jurisdicción realizaba un recorrido en la zona de los barrios que están debajo de los puentes y escuchó el pedido de auxilio del joven e inmediatamente acudió al lugar del hecho y pudo neutralizar el robo y detener a uno de los agresores. En el lugar se secuestró el cuchillo que utilizaron los delincuentes.

Afortunadamente el muchacho solo sufrió cortes superficiales. En tanto se informó que el detenido tiene antecedentes y se realizarán las investigaciones respectivas porque este delincuente podría ser el responsable de otros hechos ocurridos en este sector. Recordemos que no hace mucho tiempo atrás, otro joven sufrió un robo, de similares características, fue herido con un cuchillo y los ladrones quisieron arrojarlo al río desde el puente. También regresaba de su trabajo, en este caso desde Cipolletti a Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído