A Luis Miguel se le cayeron los años en Las Vegas

El cantante se mostró canoso y con el rostro gordo.

Luis Miguel vuelve a estar en la mira de todos. Pero esta vez no es por ningún escándalo o derrape del cantante. El mexicano reapareció el viernes por la noche en los escenarios ofreciendo el primero de sus cuatro shows pautados en Las Vegas. ¿Lo llamativo? El intérprete de “Entregate” y “Cuando calienta el sol” sorprendió con su nuevo look en el Coliseo del Caesars Palace. A Lusimi se lo pudo ver con el rostro más hinchado -como si hubiera pasado por algún tratamiento estético- y lleno de canas.

Más allá de su aspecto, que parece que fue bien recibido por sus fans, el cantante de 49 años llegó a la “Ciudad del pecado” con su novia Mollie Gloud, aunque se había dicho a través de una revista que ambos habían terminado porque el artista estalló de furia cuando le anunció que estaba embarazada y hasta le pidió que se haga un aborto.

Te puede interesar...

Estética: A sus 49 años, el Sol se mostró con su nuevo look y habría pasado por el quirófano.

Según la revista TV Notas de México, Luis Miguel “le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más responsabilidades, ni problemas”. Con ese rumor en el aire, Mollie había tuiteado: “Tengo una hermosa y feliz vida!!! Las noticias falsas son muy divertidas para mí”.

En su actuación -sus últimas presentaciones fueron accidentadas por pelearse con su sonidista- el Sol de México cumplió con su performance. Perfeccionista, no defraudó con su voz y en sus bailes aprovechó a corregir el tempo de sus músicos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído