El clima en Neuquén

icon
15° Temp
38% Hum

A Mercedes Ninci le espera una larga recuperación

Luego de haber estado muy delicada de salud, la periodista recibió el alta médica y pudo volver a su casa.

Luego de haber estado muy delicada de salud, Mercedes Ninci finalmente recibió el alta médica y pudo volver a su casa. Sin embargo, aún le queda mucho camino hasta recuperar el ritmo de vida normal.

"Estoy mejor, pero no puedo subir escaleras y tampoco levantar peso. Ni siquiera puedo agarrar una jarra con agua. Y para manejar me queda mucho todavía. No puedo y no voy a poder por ahora", contó la periodista en Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

En diálogo con Ángel de Brito, Ninci recordó cómo fue su impactante desmayo en medio del estudio de Lo de Mariana. "Me estalló la cabeza, me dolía la cabeza hasta acá, hasta el cuello. Nunca había tenido dolor de cabeza en mi vida y fue de golpe, como un estallido", aseguró la mujer de 57 años.

Estallido

"El cuadro que tuve al aire fue cefalea en estallido. De golpe te agarra un dolor de cabeza. Eso es un cuadro, lo segundo fue a raíz de la punción lumbar que me hicieron para descartar aneurisma cerebral y meningitis", explicó la periodista en su charla con el periodista de LAM.

"En la punción salió más líquido del que debía y generó otros dolores de cabeza que hicieron que tenga que estar en terapia intensiva y tiesa mirando al techo por varios días", detalló Mercedes.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

65.217391304348% Me interesa
21.739130434783% Me gusta
13.04347826087% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario