A Mirtha se le fue la acidez

La Chiqui regresó a El Trece y en su primera cena invitó a María Eugenia Vidal. No fue tan crítica como antes.

Mirtha Legrand inició su temporada 2016 en Mar del Plata (desde el lujoso hotel Costa Galana), con una mesa superoficialista, que incluía entre sus invitados a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La visita de uno de los pilares del PRO llegó en medio de la polémica captura de Martín Lanatta, quien se escapó junto con Cristian Lanatta y Víctor Schillaci hace 14 días del penal de General Alvear. Como era de esperarse, Vidal no le esquivó al tema, y juntas criticaron al sistema de seguridad del Estado.
"Qué momentos estamos viviendo en Argentina. Que los agarraron, que no los agarraron. Pero tenemos con nosotros a la gobernadora María Eugenia Vidal", como introducción al tema del momento.

Dijo presente Vidal aseguró que era su responsabilidad estar en el programa.

Silvia Fernández Barrios, la ex panelista de Intratables; Mauricio D'Alessandro, el mediático abogado y ex diputado de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador; Rodrigo Alegre, periodista del programa Periodismo para todos (de Jorge Lanata), y María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las 51 víctimas de la tragedia del tren Sarmiento, en Once, completaron la mesa de la Chiqui.

Mesa oficialista Fernández Barrios, Mauricio D'Alessandro y Rodrigo Alegre fueron parte de la cena.

Una vez a la mesa, y luego de ostentar su vestimenta y joyas, la diva comenzó el interrogatorio con la máxima autoridad de la provincia bonaerense, quien lanzó: "Estamos peleando contra las mafias, y cuando uno pelea contra las mafias tiene costos. Cambiar de verdad es pelear contra un narcotráfico que está metido en el Estado. Hoy, cuando nos vayamos a dormir, uno de los tres -el jefe de la banda- que se habían fugado va a estar en un penal".

Sobre el fallido anuncio de que los tres prófugos habían sido capturados, la gobernadora explicó: "Fue un error deliberado lo que se informó y muestra la complicidad que existe entre el Estado y estas personas".

Tomando la palabra, Fernández Barrios dio un ejemplo de lo que a su parecer ocurre: "Es como cuando ves una rata en tu casa y después terminás encontrando miles. Es tan corrupto este sistema y estamos acostumbrados a hacer la vista gorda".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído