A Pernía y a los Renault no los detiene nadie

Segunda fecha. El Tanito ganó la final en General Roca, con Ardusso y Werner como escoltas. Polémica entre Rossi y Urcera.

General roca. El arranque de la nueva era del Súper TC2000 sigue marcado por la superioridad de Leonel Pernía y los Renault, pero en General Roca lo que brindó espectáculo y abrió el debate fue la lucha entre Matías Rossi y José Manuel Urcera. Facundo Ardusso y Mariano Werner completaron el podio vencedor.

Las dimensiones del circuito rionegrino, en combinación con la paridad de motores, hicieron de las finales un paso con pocas sorpresas y una de las pocas que se vivieron lo tuvo al local inmiscuido.

Te puede interesar...

Largando desde la novena posición, el Honda Civic del rionegrino logró avanzar dos posiciones en los primeros metros de competencia, lugar en el que se mantuvo hasta el giro 19, cuando ingresó el auto de seguridad por el despiste Matías Muñoz Marchesi.

“En la final aproveché todas las oportunidades que tuve, después peleé con Rossi, que me pasó chocándome. Recuperé la posición y finalmente me sancionaron”.Manu Urcera. El piloto cipoleño fue sancionado por la maniobra con el Misil.

En la reanudación, Rossi presionó a Urcera desde el noveno puesto y dio lugar a lo mejor y lo peor del mediodía dominguero. Con menor potencial en su auto, el de Honda defendió la cuerda con todo, hasta que en el sector trabado Rossi fue por el sobrepaso, lo conquistó previo toque en la puerta del rival y la respuesta de Urcera fue sancionada, ya que el Civic impactó dos veces consecutivas contra el Corolla, que terminó saliendo a la tierra.

La próxima fecha será el 19 de mayo en autódromo Villicum de San Juan, donde se disputó la última carrera del Turismo Nacional, con la primera victoria de Urcera en la categoría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído