A ponerse

Charlie Sheen pide diez millones de dólares para contar su vida en un libro. El actor reveló públicamente que es VIH positivo y ahora busca quien lo escriba.

Los Ángeles.- Charlie Sheen, quien reveló hace poco que era VIH positivo durante una entrevista, ha comentado con varios editores la idea de escribir sus memorias a cambio de 10 millones de dólares, aunque la elevada suma de dinero que pide ha hecho que varios de ellos rechacen su oferta porque piensan que, debido a su fama, hay muy pocos aspectos desconocidos en la vida del intérprete.
"Cuando Charlie empezó en la serie Two and a Half Men, era una comedia divertida. Pero la idea de darle 10 millones es aún más divertida. Gran parte de su vida es pública, sobre todo los aspectos más sórdidos, sobre ese aspecto puede que haya incluso demasiada información. ¿Qué más queda por contar?", explicó al periódico New York Post un empleado de una de las grandes casas editoriales, que no ha querido revelar su nombre en caso de que su compañía decida aceptar en un futuro la oferta del actor.

Sin embargo, es probable que la estrella de Hollywood no tenga que esperar demasiado tiempo hasta conseguir un acuerdo. "Me gustaría publicar sus memorias como si fuera un poema épico", aseguró la editora Judith Regan.

Hace unos días, por otro lado, ya se dijo que el mánager de Charlie, Mark Burg, está desbordado por ofertas para que Charlie cuente su vida.

Ese amigo

El actor Jon Cryer narra en su libro de memorias, So That Happened, publicado este año, describió algunas de las conductas escandalosas Sheen, quien fue su coestrella en la famosa serie.

En el libro, Cryer recuerda que cuando Sheen ya estaba separado solía decirle que su vida personal iba muy bien, y le mostraba fotos de vaginas de prostitutas que traía en su celular. "Hablaba mucho sobre prostitutas y bromeaba con que en realidad no les pagás por ir a tu casa, sino para que se vayan", acotó.
El también guionista y productor agregó que en una ocasión Charlie le pidió que le guardara una bolsa cuando se acercaba su esposa (Denise Richards) a la grabación del programa. Al abrirla Cryer se encontró que contenía revistas pornográficas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído