A pura pasión: vuelve Pablo Lezcano al ciclo de los sábados

A más de un año, el cantante regresa al clásico ciclo. Pablo Lescano se presentará hoy en Pasión de sábado.

Después de mucho tiempo, Pablo Lescano volverá a Pasión de sábado para cerrar la edición de este fin de semana, a más de un año de su última presentación en el clásico programa de música tropical y de cumbia. El popular cantante, recientemente agotó el concierto que anunció hace una semana para el 8 de diciembre (día de su cumpleaños) en el estadio Luna Park.

El programa que conduce Marcela Baños por América (de 12 a 18) también tendrá en vivo a Coty Hernández y Agrupación Marilyn. La presencia de Pablito Lescano en el piso junto a su banda Damas Gratis seguramente disparará el rating del ciclo musical.

Te puede interesar...

Fiesta: con entradas agotadas, el 8 de diciembre se presentará en el Luna Park.

Figura y jurado

Actualmente el músico es una de las figuras del programa de Susana Giménez.

El creador de “Se te ve la tanga” y “No te creas tan importante” es uno de los jurados de “Pequeños gigantes”, el exitoso reality infantil que le da buenos puntos en las mediciones a Susana.

En más de una oportunidad el cantante se ha puesto a tocar junto a los participantes. No hace mucho, Ramiro cautivó a Lescanonte al interpretar el hit “Me vas a extrañar”.

“Él lo hizo en otro tono, en un registro más alto. Cuando yo lo toqué, en el tono que tocamos nosotros que tenemos la voz más gruesa, él al toque tuvo el oído para darse cuenta que no está en la misma tonalidad y se adaptó, con 7 años”,

destacó el músico. “¡Sos brutísimo perro!, Con 7 años te das cuenta de esas cosas y cuántos hay que no se dan cuenta”, exclamó Pablito al felicitar al participante que llegó al programa desde Santiago del Estero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído