El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana Novaresio

A qué se dedica Braulio, la pareja de Luis Novaresio

El hombre que se robó el corazón del conductor es muy respetado en su rubro de trabajo y la pareja tiene a su cargo un querido miembro familiar.

Luis Novaresio es muy reservado con respecto a su vida privada y la difusión de la misma. Todo cambió en una ceremonia de entrega del prestigioso Martín Fierro, cuando en septiembre de 2018 le dedicó implícitamente su premio en el rubro Mejor Conducción Masculina a Braulio Bauab.

“Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y muy frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo”, comentó abriendo su corazón.

Decir en pocas palabras lo que no muchos pueden expresar, Novaresio dejó entredicho que estaba enamorado y el asesor inmobiliario era su enigmático compañero de vida.

Novaresio_ âDetesto cuando sacan del clóset de prepo a una persona, me parece autoritarioâ.mp4

Luego de conocerse de forma planificada por una amiga de Luis, Braulio directamente le preguntó al periodista si no tenía una tacita de azúcar. No fue en un restaurante, sino en el jardín del edificio en el que ambos vivían.

“Luis, no sé cómo lo vas a tomar. Un amigo mío te quiere conocer. Es vecino tuyo, se llama Braulio”, le dijo su amiga, según declaraciones recogidas por La Nación. Él mucho no quería saber, pero todo cambió ese día después en el que Braulio le pidió aquella taza.

Tras enamorarse poco a poco, terminaron contrayendo matrimonio el año pasado, en el célebre inmueble del Registro Civil de la calle Uruguay al 400 en Buenos Aires. La taza, por suerte, tuvo un final más que feliz.

novaresio dos.webp

Además de ser asesor inmobiliario, Braulio es papá de Vera, una pequeña niña de apenas cuatro años. La tuvo junto a Virginia Laino, a través de una inseminación artificial dentro del sistema de coparentalidad, y cuando Luis llegó formaron una “familia alternativa”.

Esto se encuadra con la opinión que tiene Novaresio acerca de que la maternidad y la paternidad son construcciones afectivas, no biológicas.

“Tenemos mucha gente que nos quiere, en honor a eso no podíamos manejarnos como si se tratase de una relación clandestina, sino como lo que es, un hecho de amor”, agregó el periodista en La Nación, que rápidamente decidió ponerse a convivir con su pareja y Vera, la tan querida hija.

“Un rosarino en BA. Periodista, abogado, Enamorado del señor @braulioinmuebles”, dice el perfil de Instagram del reportero y arroja toda la verdad sobre el momento de su vida en el que se encuentra.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario