A solas con el Presidente

Susana Giménez tendrá en su programa especial a Mauricio Macri.

El miércoles, Susana Giménez volverá con un especial a la pantalla de Telefe, que además servirá para celebrar el cierre por los 25 años del canal. Si bien la blonda anunció que volvería a mediados de 2016, Tomás Yankelevich, gerente de Programación del canal de las pelotitas, la convenció para que realice un único programa. Y qué programa. Porque en el especial Susana tiene planeado recibir al flamante Presidente de los argentinos: Mauricio Macri. Cabe señalar que la diva de los teléfonos fue una de las que más apoyó al candidato de Cambiemos durante su campaña presidencial. Cómo será la afinidad que tiene con el ingeniero fundador del PRO, que el jueves 10 estuvo presente en la Casa Rosada -en una de las primera filas- para observar de cerca el acontecimiento presidencial.

Un premio millonario
Aunque muchas novedades no están confirmadas aún, sí se sabe que Susana regalará en esa única emisión un millón de pesos (participa gente de todo el país) y que tendrá sentados en su living a Pablo Echarri y Nancy Dupláa, protagonistas de La leona, la nueva ficción que estrenará Telefe durante la temporada 2016.

Un millón Es lo que se sorteará el miércoles por los festejos de los 25 años de telefe.

Se sabe que ambos actores está muy identificados con Cristina Fernández, la ahora ex presidenta que se despidió el miércoles ante una Plaza de Mayo repleta de simpatizantes y militantes.

Aunque todavía no hay trascendidos, habrá que estar atento a la pantalla por si se da un cruce entre Macri y el matrimonio de actores.

Por otro lado, aún se está negociando la presencia de Antonio Gasalla -el cómico estaría negociando se regreso para el año próximo- en el especial, donde interpretará el clásico personaje de la Abuela.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído