El clima en Neuquén

icon
20° Temp
79% Hum
La Mañana Morla

A través de D'Alessandro, Morla le responde a Dalma y Gianinna

Mauricio D’Alessandro fue duro con la hija mayor de Diego, que atacó al ex abogado de su padre.

Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, habló este martes en Intrusos sobre el fuerte embate de Dalma y Gianinna contra el ex letrado del Diez. "Morla ha sido una bendición para Dalma, Gianinna y los herederos. Maradona estaba fundido en el año 2014, o por lo menos es lo que decía, y terminó teniendo cuatro cuentas con dinero y 24 millones a cobrar de contratos que se siguen ejecutando día a día", precisó Mauricio.

Luego, el mediático letrado le apuntó directamente a la hija mayor de Claudia Villafañe: "Dalma se dedica al Instagram, a molestar a Morla, y la cuenta sigue aumentando y sigue habiendo ingresos. Es el Instagram más rentable del mundo. Maldice a Morla, pero mientras tanto el contrato que hizo Morla la llena de dinero. Y no es por lo que uno imagina, no es por ser influencer".

Te puede interesar...

D’Alessandro reveló que el Diez tuvo ocho administradores. "Con varios de ellos se fundió y con dos terminó en juicio acusándolos de que le robaron. Yo sé que Coppola no le robó y lo defendería hasta el fin de sus días, pero la realidad es que por eso Maradona siguió eligiendo a Morla", aseguró el abogado.

Embed

Dando más detalles sobre los contratos que generó Morla, el letrado agregó: "Es plata que ganó su papá, pero su papá ya murió. Sin embargo, el contrato que escribió Morla y la relación que entabló con Morla siguen generando dinero y van a generar más dinero si lo saben manejar. Ahora hay que dedicarse, hay que trabajar porque la plata no cae de una palmera gratis".

Días después de que la Justicia determinara que el neurocirujano Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego antes de su muerte, Dalma volvió a atacar a Morla. "¿Quién le presentó al doctor Luque a mi papá? ¿Y por qué? ¿O nos vamos a seguir haciendo todos los boludos?", escribió la hija de Maradona en un primer posteo en Instagram.

"Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a transar nunca con nada que tenga que ver con Morla", agregó en otro mensaje.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario