El clima en Neuquén

icon
16° Temp
26% Hum
La Mañana celular

A un joven le tajearon la cabeza para robarle su celular

Fue en las últimas horas en el barrio Cumelén. La víctima fue asistida por el SIEN. Dos personas quedaron bajo investigación por el robo.

Un joven que caminaba a su casa por el barrio Cumelén fue asaltado y herido con un cuchillo por un ladrón que huyó con su celular. Gracias a la información aportada por testigos, la Policía pudo llegar hasta los presuntos autores, que se habían refugiado en una vivienda a pocas cuadras de la escena.

Todo inició cuando un joven de 18 años caminaba por calle Belgrano rumbo a su casa la noche del lunes y, en inmediaciones de la intersección con calle Ángel Peñaloza, fue abordado por un hombre que pretendía robarle. El asaltante lo amenazó con un cuchillo y le exigió sus pertenencias, y en medio de un forcejeo le hizo incluso un corte a su cabeza, previo a darse a la fuga con el celular de la víctima.

Te puede interesar...

Esta secuencia pudo ser observada por un hombre que justo transitaba por el lugar y rápidamente orilló su auto su auto para asistir al joven. En esas circunstancias, también alcanzó a ver a los ladrones alejarse corriendo por calle Pringles hacia el norte.

Tras verificar que la víctima se encontraba bien, el conductor buscó en las inmediaciones hasta que se cruzó con dos efectivos que realizaban un patrullaje preventivo por el sector y les comentó la situación de la cual había sido testigo, a pocos metros de allí.

Los uniformados, dependientes de Comisaría Tercera, entrevistaron al joven de 18 años para corroborar la información y convocaron a personal del SIEN para asistirlo por la herida, un corte en su cabeza. En simultáneo, un segundo testigo se acercó al lugar para informar que vio al asaltante subir a un vehículo que lo esperaba a pocos metros de la escena, para luego dirigirse hasta una vivienda de calles Batilana y Antártida Argentina, donde ambos ocupantes se refugiaron.

Por este motivo, los policías se hicieron presentes en el lugar indicado y detuvieron a los sospechosos, dos hombres de 36 y 37 años, que fueron trasladados a Comisaría para una identificación y determinar si efectivamente se les puede atribuir la autoría del robo calificado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.8214285714286% Me interesa
3.5714285714286% Me gusta
0% Me da igual
2.6785714285714% Me aburre
83.928571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario