A ver si el Rojo se la banca en Bahía contra Villa Mitre

De gran campaña como local, aún no sumó afuera. Debuta Amaral de titular.

Bahía Blanca.- Independiente está en Bahía Blanca, donde esta tarde desde las 16:30 (con el arbitraje del marplatense Federico Presa) intentará sumar sus primeros puntos fuera de casa cuando visite a Villa Mitre.
El equipo de Gustavo Coronel mostró pasajes de gran funcionamiento en los tres partidos en casa, pero aún no pudo demostrar afuera, donde perdió tres de tres y hoy va por el desquite.

La chance parece inmejorable para el Albirrojo, ya que el equipo de la villa no gana desde la primera fecha, empató su último partido como local (0 a 0 ante Cipolletti) y viene de caer en sus últimos dos como visitante, con 6 goles en contra y sólo marcó 2. Todo esto hizo que los bahienses lleguen a esta 8ª jornada últimos en las posiciones con cuatro unidades, a seis de los líderes Roca y Madryn, aunque con un partido menos.

El equipo de Coronel practicó en la semana con dos cambios en relación con el último partido. El capitán, Manuel Berra, se perderá por acumulación de amarillas (por primer vez en el torneo) y es por esto que quien acompañará al Tiburón Teijo como doble cinco será Carlos Fondacaro, retrasado algunos metros de su posición habitual.

Además, Franco Amaral, quien venía en buen nivel en los segundos tiempos, hoy tendrá su primera chance como titular. La otra variante estará en la última línea: Javier Solís aún no se recuperó de una lesión y será reemplazado por Julián Monachelli, por lo que Joan Artaza regresará a la zaga central para acompañar al inamovible Víctor Manchafico.

Arriba, Mauricio Villa se mantendrá como referente de área tras el gran partido en casa y será acompañado por el número 10, Orlando Porra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído