El clima en Neuquén

icon
28° Temp
18% Hum
La Mañana Abel Pintos

Abel Pintos dice presente en la mesaza de Juana

El exitoso cantante, que se casó semanas atrás con Mora Calabrese, será uno de los invitados a los clásicos almuerzos de los domingos.

Juana Viale ya se aseguró a una de las figuras más convocantes de la música argentina. La nieta de Mirtha Legrand -que sigue rehabilitándose- mañana tendrá en los clásicos almuerzos a Abel Pintos, cantante que se casó luego de convertirse en padre primerizo. Además, otro gran artista de talla internacional se sumará a la mesa. Se trata de Jairo, amigo del intérprete de Bahía Blanca, que cantó el Ave María en la boda del músico con Mora Calabrese hace unas semanas. Agustín ayer cumplió su primer año de vida. Y su exitoso papá lo celebró con sus casi dos millones de seguidores en Instagram a través de un tierno video en donde se puede ver al bebé recostado en la cama balbuceando.

Mesaza

Te puede interesar...

La mesaza de Viale se completará con Carmen Barbieri, que está a full conduciendo Mañanísima en Ciudad Magazine y como jurado en Los 8 escalones del millón. También se sumará al encuentro del mediodía Christophe Krywonis, quien dejó los reality y ahora tiene su propio ciclo Parrilleros, por la señal Space.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario