Abren en Plottier registro para loteos sociales

Plottier. El intendente Andrés Peressini se encargará personalmente de recibir cada uno de los pedidos de los vecinos de Plottier que necesiten acceder a loteos sociales que otorgará el Municipio para dar respuesta a una creciente demanda de acceso a viviendas.

La semana pasada el Concejo Deliberante autorizó a la Municipalidad la compra de 22 hectáreas de tierras para habilitar loteos destinados a unas 700 familias cuyos expedientes ya son analizados en el área de Ordenamiento Territorial de la comuna y que vendrán a responder parcialmente a las necesidades de terrenos.

La compra de las 22 hectáreas (por 21 millones de pesos) y los anuncios de una política habitacional que hicieron Peressini y sus funcionarios generó una fuerte expectativa de los vecinos que rápidamente pidieron ser tenidos en cuenta a la hora de entregar un lote.

Documentación

La Subsecretaría de Ordenamiento Territorial informó ayer que los vecinos podrán dirigir una carta a Peressini que deberá ser presentada en la Mesa de Entradas del Municipio.

La nota deberá consignar los motivos por los cuales se pide un terreno e incluir la documentación del grupo familiar.

Todas las solicitudes presentadas serán evaluadas en el área de Ordenamiento Territorial donde, además, se dispondrán las adjudicaciones y los valores de las cuotas de pago de los terrenos.

LEÉ MÁS

Plottier comprará tierras para hacer loteos sociales

Plottier: cobrarán cuotas a medida en el loteo social

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído