Absolvieron al acusado de matar a un joven en Los Hornitos

Fue durante un conflicto entre vecinos ocurrido en marzo de 2015. El tribunal entendió que no había pruebas suficientes.


El acusado de asesinar a Pablo Daniel Epuyán en un conflicto entre vecinos en Los Hornitos quedó libre tras haber sido absuelto.

El tribunal conformado por Héctor Dedominichi, María Gagliano y Héctor Rimaro entendió que no había pruebas suficientes por parte de la Fiscalía para condenar a Juan Luis Solorza y lo absolvió por el beneficio de la duda.

Durante las cuatro jornadas que duraron el juicio que comenzó el pasado 20 de abril, se discutieron dos teorías.

Desde la Fiscalía sostenían que el 29 de marzo de 2015, un grupo de personas llegó a la casa del acusado para pedirle que no dispare más ya que había un bebé durmiendo. Esa situación desencadenó la reacción de Solorza que culminó con la muerte de la víctima.

Por su parte, el defensor Fernando Diez afirmó que ese grupo fue con armas a increpar al acusado y negó que Solorza haya disparado.

Tras las audiencias, el tribunal determinó la absolución de Solorza por el beneficio de la duda, ya que la evidencia "que lo incrimina es endeble y que la Fiscalía no profundizó en otro camino de investigación viable".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído