Abuela afortunada

Susana le pagará 70 mil pesos a Gasalla por cada programa. Hará su clásico personaje y también el de la Empleada Pública.

Antonio Gasalla volverá a ser parte del programa de Susana Giménez y ya cerró su millonario contrato: ganará 70 mil pesos por programa. Según la información difundida recientemente, la diva de los teléfonos estará una vez a la semana, los domingos, por la pantalla de Telefe, a partir de julio.

De esta manera, calculando que el programa de la blonda se emitirá hasta mitad de diciembre -con un total de 24 emisiones-, el actor desembolsará 1.680.000 pesos por todo el año. Teniendo en cuenta que su participación en cada emisión será de aproximadamente 20 minutos, sólo trabajará ocho horas en el año con Susana. Una cuenta que explica por qué decidió volver después de tantas dudas.

"No volvería a la TV porque me vienen ofreciendo lo mismo que ya hice. Al programa de Susana, por ejemplo, no volvería. Ese ciclo ya pasó, hay puertas que hay que cerrar y el personaje de la Abuela ya no sé si me gusta tanto", comentaba en junio pasado el actor.

Feliz
Sin embargo, la abultada suma de dinero lo habría terminado de convencer y fue la propia Susana quien lo confirmó: "Vuelvo la primera semana de julio. Antonio (Gasalla) creo que ya arregló, por suerte, así que yo feliz. Estoy contentísima. Antonio para mí es mi otra mitad, hace 15 años que estamos juntos", declaró la conductora en el programa Secreto verdaderos, entusiasmada con su nuevo ciclo en la televisión.

Aparentemente, Susana y las autoridades del canal de las pelotas conocen el poder de convocatoria de Gasalla, por lo que no dudaron en ofrecerle ese sueldo. Lo que aún le resta resolver al actor, en cuanto a cuestiones administrativas, está relacionado con los aportes que hará a la Anses, dado que él ya se encuentra jubilado.

En relación con el ciclo, por el momento no se confirmó el personaje que realizará Gasalla, pero todo apunta a que volverá con la Abuela. Uno de los productores de la diva, Federico Levrino, le pidió a Gasalla que también exponga su personaje de la Empleada Pública".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído