Abuso de la nena: "No sabemos si adormecía a la esposa para cometer estos actos"

El hermano de la nena de 11 años violada por su tío, comentó que la hija del abusador vio que el hombre tenía "pastillas e inyecciones". "Pensé en matarlo", expresó.

"Cuando me enteré de lo que pasó pensé en matarlo. Cuando la Justicia lo deja escapar, pensamos : o lo salimos a buscar o apelamos a la Justicia, pero mi viejo nos pidió que vayamos a la Justicia para no arruinarnos la vida", relató el hermano de la nena de 11 años de Rincón de los Sauces abusada por su tío.

El joven contó en LU5 el drama que vivió su familia tras enterarse que el petrolero había violado de su hermana y cómo el hecho derivó en la muerte de su padre quien sufrió un infarto el viernes pasado. En su crudo relato, dijo que la hija del abusador y prima de la víctima contó que vio que su padre tenía "pastillas e inyecciones" y que podría haber utilizado esas drogas para adormecer a su esposa mientras cometía el abuso.

"La nena de seis años habló de inyecciones, de pastillas. No sabemos si adormecía a su esposa para realizar estos actos. El testimonio de la pequeña no puede ingresar porque no puede atestiguar contra su padre", comentó.

El hermano de la víctima criticó a la Justicia por dejar al acusado libre en una primera instancia. Esta semana, finalmente determinó la prisión preventiva por seis meses tras pedir su captura. El hombre estaba en San Martín de los Andes. En este sentido, el joven dijo que "lo dejaron escapar. Inclusive los médicos clínicos revisaron a mi hermana y los daños eran clarísimos y sin embargo lo dejaron libre", expresó.

Tras enterarse del abuso, el joven comentó que pensó en ir a buscar a su tío para matarlo, pero que su padre le pidió a sus hijos que no tomen justicia por mano propia: "Mi viejo nos pidió que vayamos a la Justicia para no arruinarnos la vida. Por 14 días él estuvo moviéndose para todos lados: Rincón, Roca y Neuquén y no aguantó más".

Por otro lado, el joven dijo que los vecinos de Rincón quedaron muy sensibles por el tema pero pidió que desean que su hermana y toda su familia pueda volver a su vida normal. "La mamá de ella está muy dolida, le pesa el hecho de no haber detectado a una persona como ésta porque es un psicópata. Rincón también está indignadísimo y no queremos que haya diferencia con ella, tiene que volver a ser una nena normal", pidió.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído