Acertando con Mirtha Legrand: sus 50 años en la tele y más data

El 20, "la fiesta", ya salió dos veces. ¡ojo!

Neuquén. “El 23 de febrero, esta persona que ven aquí va a cumplir 92 años. Toda una vida dedicada a esto. A los 14 años empecé haciendo películas y aquí sigo, entera”. La histórica confesión en vivo de Mirtha Legrand ya dejaba dos números que los quinieleros, siempre atentos a estas cuestiones, por supuesto no están dispuestos a dejar pasar en los próximos sorteos.

Pero hay otras cifras a considerar que surgieron estos días, tras un fin de semana en el que la diva celebró los 50 años al aire con su histórico programa de televisión.

Te puede interesar...

La emisión especial de canal 13 fue lo más visto el sábado por la noche, con un promedio de 11,5 puntos de rating, además de marcar tendencia durante horas en Twitter.

Si bien ni el 50 ni el 91 (su edad) salieron el sábado en la quiniela, el 20, que en la jerga timbera significa “la fiesta”, vino a la cabeza dos veces y fue la figura del día. Apareció al tope de la pizarra en Neuquén matutina y en Ciudad nocturna.

91 años, la edad que Mirtha blanqueó por primera vez en la tele.

Fiesta completa

Haciendo un poco de historia, el 3 de junio de 1968, por la pantalla de Canal 9, comenzaba este programa que cambiaría la historia de la televisión argentina: Almorzando con las estrellas, con Mirtha como anfitriona.

Esta semana, probablemente los dos ambos, vinculados a su aniversario en la televisión y a su natalicio, den que hablar, así que a no perderlos de vista. Se viene, entonces, “acertando con Mirtha Legrand”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído