En la capital neuquina cerrarán los negocios y las grandes superficies el próximo lunes 30 en conmemoración por el Día del Empleado de Comercio mientras que en Río Negro y algunas provincias tuvieron su festejo este lunes 23.
El secretario gremial del Centro de Empelados de Comercio, Ramón Rodríguez, confirmó que se cumplirá con el acuerdo firmado con ACIPAN, las Cámaras y comercios locales en el que se especificó que se goza del día feriado, por el día festivo, el último día del mes de septiembre.
“Da la particularidad que este mes trae cinco lunes por eso no coincide con el que firmaron los compañeros de Río Negro, al igual que gran parte del país, decidieron acordar a nivel nacional con la federación y están cumpliendo con eso”, dijo Rodríguez en declaraciones con LU5.
El gremialista señaló que coincidirán el año siguiente en todo el país con el feriado. “Nosotros decidimos ratificar el acuerdo local y ya lo estamos notificando a todos los comercios porque tiene carácter de feriado nacional, cae jueves pero se traslada al lunes 30”, agregó.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...










