Actor de Star Wars fue enviado a un hospital psiquiátrico

Es Jake Lloyd, quien dio vida a Anakin Skywalker.

Los Ángeles.- El actor Jake Lloyd fue trasladado de prisión a un centro psiquiátrico porque, según su madre, padece de esquizofrenia. Lloyd, quien interpretó a Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma, fue arrestado el pasado junio por conducir de forma temeraria luego de una persecución a toda velocidad por parte de la Policía. Según TMZ, las autoridades llegaron a la conclusión de que será mejor para el joven tener ayuda médica que un castigo en prisión.

Lisa, la madre de Jake, habló con él la semana pasada y asegura que vio una mejoría en la personalidad del actor, pero aún no hay fecha para que pueda ser dado de alta.

Jake debutó a los siete años, cuando participó en cuatro capítulos de la serie ER. También actuó en películas como El regalo prometido, en la que Arnold Schwarzenegger le buscaba desesperado el juguete de moda.

Su última cinta, Madison, fue en 2005. En ella actuó junto con Bruce Dern, Jim Caviezel y Mary McCormack.

Lo que viene

A Star Wars Tale: Rogue One, la nueva película de la franquicia galáctica con la que los estudios Disney y Lucasfilm planean matizar la espera de dos años que pasarán hasta la llegada del Episodio VIII, ya tiene su primer adelanto.

Programada para llegar a las salas cinematográficas en diciembre, Rogue One es parte de una serie de films inspirados en hechos puntuales de la cronología de esta historia y no tienen incidencia alguna en los próximos episodios a estrenarse. La historia, que tiene lugar entre los Episodios III y IV, narra cómo un grupo de soldados de la Rebelión son comisionados a localizar los planos de la Estrella de la Muerte, la poderosa estación de batalla con la que el Imperio planea sembrar el terror entre los planetas de la galaxia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído