Ambos jugadores argentinos se encontraban a la mañana del martes dispuestos a formar parte de la práctica previa a la final de la Copa de Portugal, que irá el fin de semana, cuando un grupo de 40 encapuchados irrumpió y agredió en masa.

Ninguno de ellos fue reportado entre los nombres más afectados a nivel físico por el suceso, pero la indignación moral es tan grande que no descartan rescindir contrato en las próximas horas.

La señal de protesta del grupo de jugadores podría alcanzar la no presentación en el duelo decisivo del domingo ante Deportivo Aves, lo que representaría para el club un duro antecedente.

En declaraciones periodísticas a los medios portugueses, los jugadores destacaron que al momento de la agresión no había dirigentes en la zona. Muy preocupante.

Tanto Acuña como Bataglia fueron confirmados por Jorge Sampaoli en la nómina preliminar de 35, pero hay trascendidos que lo involucran en los 23 definitivos que irán a Rusia a tratar de ganar la Copa del Mundo junto con Lionel Messi.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído