Acuña sigue firme: jugará los amistosos frente a México

La sorpresa fue la convocatoria del mediocampista de Racing Matías Zaracho. Vuelven el arquero Marchesín y Erik Lamela.

Buenos aires. Con el zapalino Marcos Acuña y sin convocados de River y Boca, que avanzaron a la final de la Copa Libertadores, el técnico del seleccionado, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista de cara a los amistosos ante México, el viernes 16 en Córdoba y el martes 20 en Mendoza. La sorpresa es la citación del jugador de Racing Matías Zaracho. Para destacar también los regresos del arquero Agustín Marchesín y del volante Erik Lamela. Lionel Messi (se recupera de una lesión) tampoco fue convocado.

Zaracho, de 20 años, tendrá su primera experiencia junto al seleccionado mayor, aunque formó parte del Sub 20 en el Sudamericano de Ecuador y en la Copa del Mundo de la categoría en Corea del Sur, ambos en 2017.

Te puede interesar...

Lamela, volante del Tottenham inglés, volvió a ser citado tras haber quedado afuera de las dos primeras convocatorias del técnico Scaloni en los amistosos anteriores.

30 Los convocados en esta citación

El DT no llamó en esta oportunidad a ningún jugador de River ni de Boca, que estarán preparando sus duelos de la final de la Copa Libertadores de América.

Los convocados

Arqueros: Marchesín, Sergio Romero y Gerónimo Rulli. Defensores: Ramiro Funes Mori, Germán Pezella, Renzo Saravia, Nicolás Tagliafico, Walter Kanneman, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Juan Marcos Foyth. Mediocampistas: Acuña, Maxi Meza, Franco Vázquez, Gio Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascacibar, Rodrigo Battaglia, Zaracho, Roberto Pereyra. Delanteros: Rodri De Paul, Franco Cervi, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Paulo Dybala, Lamela y Eduardo Salvio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído