Acusado por violar a su nieta de 9 años en Centenario

La Justicia le atribuyó un hecho ocurrido en septiembre de 2019. Además, le prohibieron contactar a la niña.

Un hombre de más de 60 años fue acusado de violar a su nieta de 9 años en una vivienda de Centenario y se le impuso una medida de restricción para preservar a la víctima. La medida se decidió durante una audiencia de formulación de cargos, realizada ayer, en la cual el asistente letrado, Juan Manuel Narváez, acusó al hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Además, solicitó que se le imponga al imputado la prohibición absoluta de acercamiento, contacto e intimidación por cualquier tipo de medio con la niña y con su madre, quien actuó como denunciante.

Te puede interesar...

Por su parte, la defensora de los derechos del Niño y el Adolescente, Mónica Palomba, quien intervino como querellante en representación de la víctima, adhirió a lo solicitado por la fiscalía ante la Justicia.

De acuerdo a la teoría fiscal, el hecho ocurrió la noche del 21 de septiembre de 2019, en una casa de Centenario. En ese momento, el acusado aprovechó un momento a solas con la niña y abusó de ella.

Finalmente, la jueza Estefanía Sauli avaló el pedido de las partes acusadoras y dio por formulados los cargos contra el hombre por el abuso sexual. Además, le dictó la medida cautelar por cuatro meses; mismo plazo que fijó para la investigación.

LEÉ MÁS

Violó a su novia y ató y torturó a sus hijastros

Acusan a policía de violar a una menor de 14 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído