Acusaron al abogado de la Uocra por el apriete al lavadero

Se trata de Alfredo Cury, quien fue a hacer justicia por mano propia tras sufrir un robo.

Este lunes por la mañana, la Justicia acusó al abogado de la Uocra, Alfredo Cury, por el delito de coacción agravada por el uso de armas. Se trata del letrado que buscó hacer justicia por mano propia, después de que en un lavadero le robaran 17 mil pesos y tres pares de lentes de sol de la gaveta de su BMW.

Asimismo, José Raúl Ampuero, uno de los seis hombres que acompañaron a Cury hasta el local de Santa Genoveva y miembro de la banda narco de Los Santana, fue acusado por los delitos de robo en poblado y en banda, y coacción agravada uso de armas, en carácter de cómplice primario.

Te puede interesar...

Durante la audiencia, la fiscal Paula González señaló que el hecho ocurrió el pasado 11 de enero, cerca de las 13, cuando Cury ingresó al lavadero El Brillo, ubicado en calle Illia y Río Dulce del barrio Santa Genoveva.

Allí, el abogado junto a Ampuero y otros cinco hombres aún no identificados, obligaron a los empleados a ingresar a una oficina, donde golpearon a uno de ellos, en medio de amenazas, insultos y exhibiendo cuchillos y armas de fuego.

Fue en esa circunstancia que el integrante de la banda de Los Santana robó mil pesos que se encontraban en una billetera, propiedad de uno de los empleados del lugar.

Finalmente, los acusados se retiraron del lavadero con la amenaza de ir a la casa de todos los empleados al día siguiente, si no aparecían los 17 mil pesos y los lentes de sol que el abogado reclamaba.

Embed

LEÉ MÁS

Así fue el apriete del abogado de la Uocra a los trabajadores del lavadero

El colmo: abogado de la Uocra buscó justicia por mano propia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído